martes, 7 de febrero de 2012

Fichas de los libros leídos



Estas son algunas fichas de los libros leídos. Como veis, en el apartado  "Argumento" se trata de contar en una o pocas frases de qué trata el libro. En el apartado, "Datos del libro", -que en momento pensé no incluir-se incluyen tres datos: Título, Autor y Editorial. De esos tres datos los que más me interesa que observen son el de Título y Autor. Aunque no está reflejado en la ficha, pueden también observar de quién son las ilustraciones del cuento que han leído. En la "Valoración", al final, quiero que expresen con sinceridad lo que les ha parecido (1:no me ha gustado - 10: ¡Me ha encantado!) En la parte posterior de la ficha me gustaría que hicieran un dibujo de la parte del cuento que más les ha gustado. Aunque el tema del color es una opción discutible, insistidles en que presenten un trabajo acabado, bien presentado, sin prisas, no vale todo, se trata de hacer algo que nos guste para que los demás también disfruten viéndolo. Mi idea es hacer una pequeña revista, al final de curso, con las fichas de los libros que han leído para que las lleven a casa y las guarden como recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario